Corporación TonuscoCorporación TonuscoCorporación Tonusco
(Lun a Sab)
hola@corporaciontonusco.com
Santafé De Antioquia
Corporación TonuscoCorporación TonuscoCorporación Tonusco

El tema principal del mercado publicitario durante los últimos años ha sido el crecimiento de la publicidad en Internet. Representó el 38% de todo el gasto en publicidad en 2017, más que cualquier otro medio, y aumentó desde el 16% en 2010.

Tal vez no sea sorprendente, después de un éxito tan fenomenal, la publicidad en Internet ahora se enfrenta al rechazo de una serie de expertos de la industria que están cuestionando su valor. Sin embargo, nuestra investigación muestra que no ha habido retroceso en el ritmo de la transformación digital. Por el contrario, los anunciantes continúan desviando presupuestos a la publicidad en Internet, que esperamos represente el 40% de la inversión publicitaria este año y el 45% en 2023.

Esto se debe a que los anunciantes han ido aprendiendo a utilizar la publicidad en Internet de forma eficaz. En los primeros años de esta década, muchas marcas estaban experimentando con actividades publicitarias en Internet y, como suele suceder con los experimentos, muchas de estas primeras campañas fracasaron. No llegaron a las audiencias requeridas y cambiaron sus opiniones o comportamientos de manera efectiva. Pero como ha demostrado algunas investigaciones patentadas, en 2015 y 2016 las marcas aprendieron a usar la publicidad en Internet de manera más efectiva, y ahora está superando su peso en comparación con los medios tradicionales. También se ha demostrado cómo el marketing digital en un sentido más amplio está contribuyendo al crecimiento de la marca, en particular la fuerza del tráfico del sitios web y el contenido digital.

La publicidad pagada es solo una parte de la historia de la transformación digital. Los anunciantes están aumentando su gasto en tecnología, innovación y contenido, en particular. En esta edición, analizamos ejemplos de cada uno: la dinámica cambiante de las subastas programáticas; start-ups centradas en la aplicación de la inteligencia artificial al marketing; y cómo las estrellas por ejemplo de la NBA utilizan las redes sociales para promover su deporte, impulsar el crecimiento de sus carreras y crear nuevas oportunidades de marketing para las marcas.

También nos enfocamos en las marcas de bebidas alcohólicas, que enfrentan desafíos únicos en sus comunicaciones publicitarias pagas. Por eso, examinamos las oportunidades disponibles para ellos para expandir sus propias actividades en los medios y aumentar el compromiso a través de las redes sociales.

– WebTeam

3 Comentarios

  • Riva Collins

    9 de noviembre de 2019 - 02:07

    It’s no secret that the digital industry is booming. From exciting startups to need ghor
    global and brands, companies are reaching out.

  • Obila Doe

    9 de noviembre de 2019 - 02:09

    It’s no secret that the digital industry is booming. From exciting startups to need ghor hmiu
    global and brands, companies are reaching out.

    • Riva Collins

      9 de noviembre de 2019 - 02:09

      It’s no secret that the digital industry is booming. From exciting startups to need ghor hmiu global and brands, companies are reaching out.

Comments are closed.

No hay productos en el carrito.

X